lunes, 23 de julio de 2007

Que jodido!!!

Hoy me regañaron por ser como soy: loca. Aunque debo de darle la razón a la doctora, si me pareció que estaba exagerando, puedo ser seria cuando se debe y cuando se merece, pero hoy me dí cuenta de que debo de serlo asi todo el tiempo para dar una imagen de lo que se espera de mí, pero al carajo!!!! Loca soy y loca voy a seguir siendo, pero no voy a ser loca ni lesbiana con mi nuevo grupo porque aún no me he adaptado, extraño a mis amigos (los que se han ido a suficiencia), estoy con gente extraña, que no conozco y eso es un poco desesperante para mí. Ruego a Dios para que esta mara pase, sino lo que me espera: años y años más de tortura incesante y sin ellos. No creo que me merezca tanto castigo.

3 comentarios:

Marma Gonsil dijo...

Tod@s llegamos a sentirnos bien en algún momento de nuestras vidas. Pronto llegará el tuyo, pero eso sí, siempre debes de ser tú misma.
Enorabuena por tu matrimonio.
Te invito a visitar mi mundo de colores...
Saludos.

Marma Gonsil dijo...

A tod@s nos llega ese momento en la vida en que nos sentimos bien. Pronto llegará el tuyo, ánimo!
Enorabuena por tu matrimonio.
Te invito a visitar mi mundo de colores...
Saludos.

Anónimo dijo...

Epa!... un día por hacer un broma de porque entré a estudiar Medicina me valió toda credibilidad con una Dra., pero mira que mi estupidez es tan grande que bromeé con un Médico Naval!!!...

Tendré ese estigma por siempre xD