domingo, 22 de julio de 2007

El dichoso Samingo

Pues lamento decir que no pude tomarme ni una maldita foto porque no me senté siquiera durante el sabado, se aprovecharon de nosotros porque estabamos castigados, nos lo mereciamos, pero no se vale, en serio que no se vale. Nos explotaron y con saña. Pero bueno, ahora nos explotaran en Mater.
Pues estuve en corredores, apenas desayuné, almorcé bien y cené más o menos, pero el domingo mi preciosa me fue a dejar desayuno y cena, tan bella ella. El domingo estuve en la puerta de emergencias, no estuvo muy movido, gracias a Dios, sino creo que hubiese caído desmayada, estuve a punto de hacerlo en la madrugada, contando las horas para salir. Venía de ambusear y estaba haciendo un frío del demonio, regresé a mi puesto y al parecer, el doctor me vio demasiado pálida y me tomaron la presión: estaba super hipotensa y me mandó a dormir, jajajaja, no habia dormido ni pizca, dormí de 1-3 am. Pero bueno, al día siguiente me dieron la confirmación de que si estaba en la lista de Gineco y eso me alegró profundamente el día. Sigo diciendo que valió la pena la desvelada.

No hay comentarios: