jueves, 6 de septiembre de 2007

Las bisexuales y los pendejos

Me he encontrado en mi corta vida con algunas mujeres que se dicen bisexuales, pero que estan casadas o tienen una relación "estable" con un hombre, teniendo además una pareja mujer. Pero lo más curioso de todo es que el hombre conoce la orientación sexual de "su" mujer y que ademas tiene una pareja mujer. Según lo que he visto, el hombre hasta ve con indeferencia que su mujer ande, se acueste y tenga sexo con otra mujer, incluso hay quienes disfrutan ver a su mujer con otras mujeres. Sinceramente me quedé en shock, como puede alguien que se dice hombre compartir a su mujer? es por el hecho de que no es otro hombre. La verdad me parece machista y totalmente misógeno alguien que no considera a una mujer como una pareja válida para otra mujer, ya que por lo visto las cosas no han cambiado mucho y nos siguen viendo como objetos sexuales que solo servimos para excitar aún más a los hombres, en este caso al marido. No se quién es más pendejo: la mujer que esta con un hombre y una mujer a la vez, sabiendo que le gustan más las mujeres o el hombre que no quiere ver que su mujer disfruta más acostándose con una mujer que con él. La verdad no lo concibo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Los hombres siempre han creído que no tienen porque preocuparse de dos mujeres haciendo el amor... porque según ellos eso no es "verdadero".

Que tontería.

Shamana dijo...

Pero eso siempre me ha dado &^%@#$!!! como que no gozaramos igual o más que los heteros. No odio a los heteros, pero no me gusta que no tomen mi amor hacia mi mujer como algo que en realidad tenga valor, ya que para ellos, solo la heterosexualidad es perfecta. La homosexualidad es para divertirse, para pasar un rato rico. No conocen la capacidad que una mujer tiene de poder amar a otra tan bien y hasta mejor que un hombre. Gracias por comentar

Anónimo dijo...

en eso tiene razon, pero, a la vez, no tiene uno que confundirse si ama o no a otro, debe de estar bien seguro.

Las personas se engañan diciendo que aman a una mujer, que aman a un hombre o a cualquier otra cosa, en fin la palabra amor para mi significa que deben de pasar por odio y seguirse acompañando sin importar eso.


Los hombres tambien sufren, no es que todos sean iguales, los hombres que son yaoi(gay) sufren porque se van con una mujer y despues de tener una familia se dan cuenta que eran yaoi xD

Asi que las mujeres mas bien despues empezaron con esto de ser yuri(lesbianas) y

Darth Repper dijo...

para mi si es una pareja valida y no creo que sea una cuestion de machismo, desde mi punto de vista infantil, como dice una gran amiga, debe ser temor a no darle lo que una mujer puede dar y sencillamente las mujeres son hermosas y para mi es la relacion perfecta, personas emprendedoras, entregadas a la casa, altamente responsables, cariñosas, sexualmente complacientes, etc, etc.
Soy hombre pero amo a las lesbianas a monton, y no porque pretenda follarles sino porque son mujeres, que raro no, pero es la verdad...

Anónimo dijo...

Porque el sexo y el amor tienen que estar inseparablemente entrelasados?
Me gustaría creer que si a mi pareja le antoja alguien mas aparte de mi puede tener la libertad de ir, pero entonces que es el amor? cual es carambas el punto de tener una pareja?
Es todo acerca de sexo en la vida?
Que vacío!