miércoles, 15 de agosto de 2007

Second life y el 11-S

He sabido del popular "Second life" gracias a una amiga que quiere que hagamos un encuentro en uno de los mundos. Pues bien, me registré, bajé el programa y quise unirme al mundo de "The L word". En el mero registro tienes que colocar tu fecha de nacimiento, asi lo hice, digité las palabras confirmatorias y esperé un momento. Para mi sorpresa, el sistema me decía que el espacio de mi fecha de nacimiento estaba vacío. Me quedé estática y lo intenté de nuevo, hasta tres veces y no funcionó. Harta del maldito programa, digité una fecha diferente y por fin me pude resgistrar. Quieres saber cuando nací? el 11 de septiembre. El día del desafortunado incidente en USA coincidió con mi cumpleaños numero 16, todo mundo estaba tan afectado que nadie me saludó y/o felicitó. Eso ya esta superado para mí, pero por lo visto, los americanos aún no sanan heridas.

No hay comentarios: