lunes, 7 de enero de 2008

Exes & Oh's: serie del canal Logo


"Conozcan a Jennifer, una directora de documentales con una vida fabulosa (lo cual veremos) y una floreciente carrera (lo cual tambien veremos). Jennifer quiere encontrar a la Srta. Perfecta, pero primero debe navegar en el mundo de la reglas de la vida lésbica, muchas de las cuales aprende a la manera difícil. Afortunadamente, sus amigas estan ahí para ayudar: Sam, una sexy mujer con fobia al compromiso quien liga mujeres más rápido que los bienes raices; Chris y Kris, una pareja lesbica con ansias de expandir su negocio de accesorios para mascotas y su familia; y Crutch, una joven música que quiere ser tomada en serio, pero que aun tiene que madurar para que eso se haga realidad. Sobrevivir a la soltería, a la vida de pareja - y a cada una - nunca se vio igual."
Asi reza el promocional en inglés de la cadena televisiva gay Logo acerca de la serie lesbica "Exes and Oh's". Creada por una de sus protagonistas, esta serie vio la luz apenas el año pasado y se transmite por la cadena de cable propiedad de la franquicia mundial de música MTV; cuenta hasta el momento con 6 capítulos de su primera temporada. No podré dar una opinión concienzuda y concreta ya que aún no se transmite y latinoamerica (ni creo que lo sea en los proximos años tampoco), aunque el primer capitulo de la temporada puede verse en su totalidad en esta dirección. Para mi, no parece verse como algo nuevo, sino más del ya muy bien explotado material: un mundo donde todas las mujeres son lesbianas y donde todo se vale en cuanto relaciones entre mujeres se refiere, además del agotado rol de una pareja de lesbianas en busca de embarazarse, sin embargo me ha dejado un sabor extraño en la boca, ya que me gustaría ver como es que se desenvuelve cada actriz en sus respectivos roles. Recalco que me estoy adelantando a los hechos, aún no he visto la serie, pero ya veremos, ya veremos.



FE DE ERRATA: Bueno, exactamente no me equivoqué en el escrito, más bien en el comentario. Vi los dos primeros clips del primer capitulo que aparecen en la pagina de Logo y me parecio interesante, los personajes son tal y como los pintan los resumenes, Jennifer enlista una a una las reglas para las relaciones lesbicas, para luego dar un pequeño ejemplo que la ilustra a ella misma o alguna de sus amigas. Pinta bien, no es una copia mas de las tantas series que ahora salen, no es un drama en si, sino que es el drama de Jennifer en el mundo de las lesbianas con un toque humorístico bastante bueno (tomando en cuenta el a veces raro humor anglosajón). 22-01-2008.

No hay comentarios: