viernes, 28 de diciembre de 2007

Año nuevo, plantilla nueva!

A ver si asi se ven los links como Dios manda. Casi casi finalizando el año reflexiono y me doy cuenta de que no fue TAN malo, si fue una mierda, pero aprendi muchas cosas, buenas y malas, que me van a servir en un futuro. Me tiene un poco angustiada el fin de año, porque en general no se que hacer para el año siguiente. En fin, ya que venga lo que tenga que venir. Felices fiestas

jueves, 20 de diciembre de 2007

Apples, serie lesbica online


Se pensaban que se trataba de la famosa compañia creadora del aparato reproductor de musica mas popular del mundo? Pues no. "Apples"(manzanas en ingles)es un proyecto de dos libretistas jovenes de Valencia, España, que quisieron lanzar este proyecto en linea. La serie cuenta la historia de siete chicas que viven en dos pisos del mismo edificio, cada una con sus muy interesantes particularidades. La serie le tira a la comedia, aunque a veces esta se ve forzada por las actrices que no saben como interpretar comedia. En esencia la trama es buena, con montajes tipo "The L word", por ratos aburrida, pero no deja de ser una opcion para quienes quieran ver algo muy alternativo que se produce gracias a las mil y un posibilidades del internet. En el sitio web de la serie pueden ver todos los capitulos emitidos que hasta el momento suman siete. Esta interesante de ver y es recomendable para el mercado lesbico que no tiene muchas de estas series a su alcance.

miércoles, 19 de diciembre de 2007

Al fin!!

Ya ha terminado este año de mierda, lo llamo asi porque asi lo fue para mi, estuve a punto de dejar una materia, de dejar a mi novia, de estallar por no dormir y de sentirme cansada de sentirme miserable, ademas de perder a muchos amigos y casi perder a otros mas valiosos por culpa de las evaluaciones tan "justas" que nos hacen, eso ha sido este patético año. Espero que el que venga sea al menos un poco mas compasivo conmigo, tengo muchas cosas que aprender y este año va a ser mi ultima oportunidad de hacerlo, asi que, a ponerse las pilas!
Con mi nota final de Pediatria I (6.50) doy por concluido mi año escolar con unas fantasticas y aburridas vacaciones de un mes y medio, las ultimas tranquilas que voy a tener.