sábado, 15 de septiembre de 2007

Hey! Hoy es la Independencia...

Ni cuenta me habia dado, hoy es 15 de septiembre. Para muchos, la independencia de Centroamerica (entiéndase El Salvador, Guatemala, Honduras, Costa Rica, Nicaragua), que se supuestamente se firmó en Guatemala un dia como hoy, pero en 1821. Lo que muchos no saben es que la independencia comercial y politica de España ( osea, dejamos de ser su colonia) se firmó en 1823 en Mexico, junto con un proyecto de adhesión a ese pais que no progresó. Pero de independencia solo han sido papeles, hemos pasado de un dominador a otro, primero España (sin desmerecer a los españoles y demases, tengo muy buenos amigos en cada uno de estos paises), luego México, Inglaterra y ahora, Estados Unidos. No entiendo porque tanta celebración por algo que nunca ocurrió en verdad, que fue para el beneficio comercial y momentario de los supuestos "próceres", solo es para mantener a tantas mentes aún sometidas, que creen vivir en una libertad que no existe, que solo sirve para que unos cuantos hagan lo que quieran y que todos los demás salgamos bien jodidos. En fin, hay mucha gente que todavia no quiere entender.

Mariposas Oscuras (poema)

Para mi corazoncito lindo, a quien amo mucho:

Como una enorme nube de hojas vivientes
negras como langostas
aquellas langostas de viejas historias,
de las más viejas y divinas,
así se pasan las mariposas, asi por el verde prado
se oye su sonido, su zumbido
pero lo mejor es verlas, verlas así como parte del cielo
como pequeñas manchas de tinta chorreando las flores
se ve linda la primavera...
asi se pasan, por lo bajo vuelan
se ven hermosas, diabólicamente hermosas.

revolotean lentas, las mariposas oscuras...

miércoles, 12 de septiembre de 2007

Los pecados de la carne

Ayer fue mi cumpleaños y mi madre dijo que no habia mucho dinero, asi que no iban a a hacerme nada. "Vergón", pensé. Pues planeé hacer algo con mi novia, supuestamente ibamos a almorzar juntas, pero se le presentó un contratiempo y no fue almuerzo sino que cena. En esencia, me sentí muy bien, porque una muy buena amiga mía me llevó un pedazo de pastel, mis amigos me felicitaron, me llevaron a almorzar y toda la cosa. Pues vine a la casa como a media tarde y mi preciosa se desocupó a eso de las 5 y nos vimos a las seis. Cenamos, platicamos, reimos, lloramos y me regaló una cadenita de oro, no soy muy fan de las joyas y esas cosas, pero la acepté encantada. El punto es que cuando vine a la casa mi madre ya estaba aquí, y cuando me preguntó quien me habia regalado la cadena, le dije la verdad y comenzó de nuevo la canción, de que estaba ciega, que la homosexualidad es un pecado y que me iba a mandar a un retiro para que pensara las cosas. La verdad, la dejé hablando sola, ya estoy harta de eso. No sé por qué, pero no me atrevo a decirle muchas cosas, como si un retiro HDP cambiara en verdad a la gente, solo son hipocresias y actuaciones muy bien hechas. No sé por qué no me atrevo a decirle que deje de enfocar sus energías en cambiarme y que en vez de eso se acerque a mi, que no me vea como lesbiana sino como su hija que soy, que no tiene derecho a hablar mal de nadie, por ninguna razon, porque no se lo merecen. Eso era todo, quería desahogar un poco de mi enojo, algun consejo?

sábado, 8 de septiembre de 2007

Mujeres Bellas, Mi Top 10

10. Reneé O' Connor


9. Catherine Zeta-Jones


8. Hudson Leick


7. Erin Daniels


6. Laurel Holloman


5.Charlize Theron


4. Jennifer Beals


3. Patricia Vico


2. Rachel Shelley


1. Lucy Lawless

jueves, 6 de septiembre de 2007

Microhistorias (I)

Mientras...


No me reconozco esta mañana. Anoche seguia siendo la misma amargada de siempre, hasta que llegó Elena. Como sólo ella sabe hacerlo, me levantó de la cama ayer por la mañana y me preparó desyuno, me habló de cosas triviales que no recuerdo y se me quedó viendo con esa cara que hace mientras piensa en algo malvado.
- Necesitas un respiro - me dijo sonriendo de oreja a oreja. No sé que cara le habré puesto para que me tomara por el brazo y me metiera sin más a la ducha. En vano fueron los gritos y demas maldiciones que pronuncié en su contra. No le importó. Asi es Elena.
Eran más o menos las 10 de la noche cuando me sacó a rastras de la casa y fuimos a su antro favorito. Me dejó en una mesa y comenzó a bailar. Mientras la veia coquetearme, reprimí cada pensamiento erótico que me pasara por la cabeza. Pero al final cedí. La tomé por la cintura y la besé, así no más y sin avisos. No recuerdo si bebí mucho o poco, pero mientras la escucho llamarme en la ducha, no dudo ni un segundo que enseguida estaré con ella.

Shine!! (Mr. Big)



El ending del anime "Hellsing", cantada por Mr. Big, me encanta esa canción, no solo por el anime, sino lo que dice y representa para la serie.

I never really feel quite right
I don't know why, all I know is there's something
wrong
Every time I look at you, you seem so alive

Tell me how do you do it, walk me through it
I'm following every footstep

Baby on your own you take a cautious step
Do you wanna give it up?

But all I want is for you to SHINE
Shine down on me
Shine on this life that's burning out

I say a lot of things sometimes that don't come out
right
And I act like I don't know why
I guess a reaction is all I was looking for

You looked through me, you really knew me like no one
has EVER looked before

Baby on your own you take a cautious step
Do you wanna give it up?

But all I want is for you to SHINE
Shine down on me
Shine on this life that's burning out

I know, I know, girl you got something

SHINE (shine it on to me)
Shine down on me (I wanna feel it)
Shine on this life that's burning out

Baby on your own you take a cautious step
Do you wanna give it up?

But all I want is for you to SHINE
Shine down on me (just show me something)
Shine on this life that's burning out (you give me
something that I never
know)

Shine (it gonna kill me if you give something away)
Shine yeaaah (I wanna know what's going in on your
mind)
Shine on this life that's burning out

Las bisexuales y los pendejos

Me he encontrado en mi corta vida con algunas mujeres que se dicen bisexuales, pero que estan casadas o tienen una relación "estable" con un hombre, teniendo además una pareja mujer. Pero lo más curioso de todo es que el hombre conoce la orientación sexual de "su" mujer y que ademas tiene una pareja mujer. Según lo que he visto, el hombre hasta ve con indeferencia que su mujer ande, se acueste y tenga sexo con otra mujer, incluso hay quienes disfrutan ver a su mujer con otras mujeres. Sinceramente me quedé en shock, como puede alguien que se dice hombre compartir a su mujer? es por el hecho de que no es otro hombre. La verdad me parece machista y totalmente misógeno alguien que no considera a una mujer como una pareja válida para otra mujer, ya que por lo visto las cosas no han cambiado mucho y nos siguen viendo como objetos sexuales que solo servimos para excitar aún más a los hombres, en este caso al marido. No se quién es más pendejo: la mujer que esta con un hombre y una mujer a la vez, sabiendo que le gustan más las mujeres o el hombre que no quiere ver que su mujer disfruta más acostándose con una mujer que con él. La verdad no lo concibo.