lunes, 23 de julio de 2007

Que jodido!!!

Hoy me regañaron por ser como soy: loca. Aunque debo de darle la razón a la doctora, si me pareció que estaba exagerando, puedo ser seria cuando se debe y cuando se merece, pero hoy me dí cuenta de que debo de serlo asi todo el tiempo para dar una imagen de lo que se espera de mí, pero al carajo!!!! Loca soy y loca voy a seguir siendo, pero no voy a ser loca ni lesbiana con mi nuevo grupo porque aún no me he adaptado, extraño a mis amigos (los que se han ido a suficiencia), estoy con gente extraña, que no conozco y eso es un poco desesperante para mí. Ruego a Dios para que esta mara pase, sino lo que me espera: años y años más de tortura incesante y sin ellos. No creo que me merezca tanto castigo.

domingo, 22 de julio de 2007

Que lindo es recordar: "Xena, Princesa Guerrera"






Con esta pequeña entrada, inaguro esta sección donde daré suelta a lo que pasa y pasó por mi sistema límbico durante los 21 años que llevo de vida. Pues como he colocado en mi lista de cosas que estoy haciendo, estoy descargando Xena y no recordaba lo mucho que me gustaba, lo mucho que disfrutaba y me emocionaba verla pelear, los lindos momentos junto a Gabrielle y las cosas divertidas que les pasaban. Gracias a Xena he encontrado excelentes amigas, tuve a mi primera novia, encontré mi primera obsesión (Lucy Lawless fue la primera mujer que me gustó) y algo que me hace recordar eternamente este programa es a mi abuela querida, que falleció hace poco más de siete años. Lo que me viene a la mente son los martes de marzo de 1997 cuando el "canal dos" comenzó a transmitirlo en señal abierta. Desde el principio me quedé pegada y mi abue también, las dos lo veiamos cada semana, aunque a ella le gustaba más "Hércules", no nos perdíamos "Xena" por nada. La recuerdo animándola a dar patadas y diciendo que les daba v... a todos los malos. Por eso "Xena" será siempre un referente obligado en mi vida, porque siempre estará esa relación permanente con mi abuela, quien me crió. Aun la extraño despues de todos estos años y ver "Xena" me hace querer tenerla aca conmigo. Sé que si ella viviera no aprobara ninguna de las cosas que soy, como ser lesbiana, pero no importaría. Un dia un linfoma me la arrebató, pero este programa me hace siempre sentirme de 11 años, sentada en mi sofá de madera y junco, viéndolo en mi televisor antiguo de 14 pulgadas, oyendo a mi abuela reirse. Gracias "Xena" por tan lindo momento...

El dichoso Samingo

Pues lamento decir que no pude tomarme ni una maldita foto porque no me senté siquiera durante el sabado, se aprovecharon de nosotros porque estabamos castigados, nos lo mereciamos, pero no se vale, en serio que no se vale. Nos explotaron y con saña. Pero bueno, ahora nos explotaran en Mater.
Pues estuve en corredores, apenas desayuné, almorcé bien y cené más o menos, pero el domingo mi preciosa me fue a dejar desayuno y cena, tan bella ella. El domingo estuve en la puerta de emergencias, no estuvo muy movido, gracias a Dios, sino creo que hubiese caído desmayada, estuve a punto de hacerlo en la madrugada, contando las horas para salir. Venía de ambusear y estaba haciendo un frío del demonio, regresé a mi puesto y al parecer, el doctor me vio demasiado pálida y me tomaron la presión: estaba super hipotensa y me mandó a dormir, jajajaja, no habia dormido ni pizca, dormí de 1-3 am. Pero bueno, al día siguiente me dieron la confirmación de que si estaba en la lista de Gineco y eso me alegró profundamente el día. Sigo diciendo que valió la pena la desvelada.

jueves, 12 de julio de 2007

Por andar de inteligente

Bueno, lo que nos pasa por hacernos los listos: tenemos un samingo, es decir un turno de castigo que incluye sábado y domingo, hasta el lunes. Es decir, perderé el único fin de semana que tenía de vacaciones. Encantador.
Pero a mi ver, me lo tengo merecido, o más bien, nos lo tenemos merecido: 11 compañeros más y yo. Pero ni modo. Tenemos que hacernos responsables de nuestra locura de faltar al turno de 12 horas. Me tengo que resignar y hacer la cacha. Prometo traer el progreso del calvario a mi regreso, tomaré una foto de mi rostro cansado cada seis horas, a ver como me va.

miércoles, 11 de julio de 2007

Un videito de pelicula

Y yo que no veo noticias!! Pero navegando por ahí, me encontré en el blog "Areneros de corazón" el siguiente videito y, si a su blogger no le molesta, me permito ponerlo en el mío, para tenga más difusión, sobre todo para mara que no nos gusta ver noticias:



Jajajajaja, como le habrá quedado el ojo a Tony Saca??

Marcha del Orgullo Gay en El Salvador

El pasado 30 de junio de 2007 nos reunimos todos en el "Monumento al Salvador del Mundo" de San Salvador, de donde partimos hacia las 4:00 de la tarde, con destino a la plaza Libertad, frente a Catedral Metropolitana. No eramos muchos, ni fue una marcha de gran convocatoria como lo es en otros paises, pero como decimos en trabajo comunitario: con uno que llegue nos damos por satisfechos. Desconozco las razones por las cuales no llego tanta gente como el año pasado, pero no importa. Lo importante era decir aca estamos y estamos en todas partes. Un desfile lleno de colorido y alegria paso por una de las avenidas mas importantes de la capital, mostrando al mundo que estamos orgullosos de lo que somos y que no nos averguenza salir a la calle a gritarlo a los cuatro vientos. Caminamos mucho, bastante, como nunca habia caminado en mi vida, por supuesto quienes predominaban era el grupo gay, es decir, los chicos vestidos y bien coloridos. Lesbianas nos contabamos con los dedos de las manos, pero no importaba porque San Salvador vio mujeres besandose y tomadas de la mano en sus calles, cosa que, lastimosamente, solo se ve el dia de la marcha del orgullo gay.
Dire que fue mi primera marcha como perteneciente a una organizacion, participamos directamente mi pareja y yo, sin miedo. Espero que vengan muchas marchas mas, pero tambien muchas mas chicas que se animen a salir del closet: esperamos tener una sociedad mas tolerante para cuando eso suceda. Aca tengo algunas fotos que tomé con el movil, no se ven muy bien, pero ahi van: